Día 7: Dejemos la literatura, hoy ridiculeces.

Mensaje para Misha en el tablón de la cocina: agarré mis chivas y me fui. te dejé comida, agua fresca en la cubeta a un lado de la buganvilia, ya sabes, ahí donde termina la manguera, no revuelvas los cojines. Hasta nunca. T.

 

Misha
Misha

Dejemos la literatura aparte, aquí entre nos vayamos por los hechos, además de que ese genio creativo que supuestamente habita en mí (¿ya me oíste?) tiene horarios Mexicanos pues esta llegando tarde…

 

*El albañil de brazos fuertes tocó la puerta. Tulia en sus más galantes garras y presentablemente peinada (como es su costumbre sin ninguna duda) abre la puerta. Plática de un minuto – espionaje secreto por la ventana la siguiente media hora – (si, aunque no lo crean… nunca digas nunca)

el albañil buenote
Albañil Kiwi

 

*A Tulia le esta creciendo el cabello, pero los chinos siguen encogiéndose. ¡Cuanta humedad!

*Ensalada Cesar, Pasta pomodori y albaca, Risoto con champiñones: Mucho tiempo para cocinar. Un pastel de vainilla y plátano, la mitad para la cena. Una guerra: Tulia vs la batidora manual.

*El estuche de la guitarra se rompió. No, no lo mandé a la chingada… con aguja lo cosí completo! Ahora es una guitarra enclaustrada. Esas cosa que uno hace para sobrevivir sin que se arruine el día.

La casita
La casita

 

*El gato me pegó las pulgas, creo que ya no tengo pero aún hay comezón.

*El último día de la casita de Paihia. Primera casa en verdad en soledad, disfrutando de hacer ridiculeces, como aprender a cantar y escribir tonteras en este post (acá el chiste era escribir diario ¿no?) Nadamás para que no nos vayamos poniendo serios.

*Espero que ningún potencial Cliente (allá del otro lado de la web donde habita la que hace investigación) encuentre este post (como seguramente hará).

la postguerra en la cocina
la postguerra en la cocina

 

 

Adiós Misha, te dejé la notita porque tu no eres un gato que rebose de indiferencia.

Gracias Kiwis que confían tanto en la gente para dejar su casa al cuidado de una Mexicana (de dudosas procedencias y con sospechas de hecho justificadas).

¿Qué es el Desafío Sweet?

Es una Dinámica Creativa que se originó en Caminomundos.  El desafío es escribir una entrada de Blog durante 16 días seguidos teniendo una meta que va más allá de la escritura.

AQUÍ:

16 Posts/Escritos personales para… simplemente por hacerlo.
16 Acciones para promover o movilizar un negocio de consultoría de investigación.
2 Idiomas
Un “veamos que pasa”

6 Comments

  1. Jelouuu!

    Interesante el desafio, interesantes lecturas. ¿Ya en tierras mexicanas?

    saludos!

    • mayo 16
      Reply

      Hola mujer!
      No, sigo en tierras lejanas y perdida entre islas… ahora en Nueva Zelanda.
      Estoy checando tu página, no sabía que tenías un blog 😉

      Saludos!

  2. Mariana Gugelmeier
    mayo 27
    Reply

    tatata, esto es lo más. Acá en Uruguay, donde existe puerto de aguas dulces, donde Tulia no se ha mojado las patas aún, diríamos: “Pica” (alerta de que te encontré jugando a las escondidas). Me encanta encontrar estos post. Una vez a la semana me pongo a leer blogs. Sin dudas este es uno de mis favoritos. Te dejo el de mi amiga Cata Bertón que recorre el mundo en un barco : http://rosa-nautica.blogspot.com/

    • mayo 27
      Reply

      jajaja si pica pica.. jajajaja… Bueno ya nos mojaremos los pies un día de estos por tus tierras amiga…
      Gracias por compartir el link ya lo estoy checando!!! en barco.. que lindo.
      Abrazos apapachadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *